Lic. Arturo Féliz Camilo, CMI, MDE

El Lic. Arturo Féliz Camilo es Sub-Director General en DAFESA Consultores & Inversionistas.

El Lic. Arturo Féliz Camilo es Abogado y Consultor Empresarial, miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana y abogado de más de 10 años de ejercicio activo.

El Lic. Arturo Féliz Camilo es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde obtuvo su grado de Licenciado en derecho MAGNA CUM LAUDE. Se graduó con el indice mas alto de la escuela de derecho en la promoción del 25 de Febrero de 2001 y recibió diversos reconocimientos académicos durante su estancia en la Universidad Primada.

El Lic. Arturo Féliz Camilo tiene una Maestría en Derecho Empresarial y Legislación Económica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El Lic. Arturo Féliz Camilo es egresado de Language Line University (LLU), en Monterrey, California,  en donde obtuvo su certificación en interpretación. (MCI)

El Lic. Arturo Féliz Camilo es experto en derecho empresarial, legislación económica, derecho laboral y derecho constitucional. Ha escrito numerosos artículos para revistas y blogs en linea principalmente en los ámbitos del análisis constitucional, derecho y política.

Arturo Féliz Camilo habla fluidamente los idiomas Castellano e Inglés y tiene conocimientos básicos de los idiomas Francés y Portugués.

Anuncios